Noticias

La Guardia Civil reconstruye el accidente de La Estellesa de hace un año

Jueves 21 de enero de 2021

La Guardia Civil llevó a cabo ayer una reconstsrucción del accidente de la Estellesa ocurrido hace un año, el 17 de enero de 2020, en la rotonda de El Volante, con la muerte de dos niños de 8 y 5 años  que viajaban con su madre y estaban a la altura del semáforo de la gasolinera. El Juzgado de Instrucción número 1 de Estella encargó el trabajo a un equipo especializado que ayer recopilaron información para su incorporación a la causa que depurará responsabilidades.

Dos jóvenes que circulaban en bicicleta epor la carretera de Igúzquiza resultaron heridos ayer, sobre las 10.29 de la mañana, en una colisión con un vehículo. El suceso ocurría en el kilómetro 0,4 de la NA-132B (variante de Igúzquiza). Tras el accidente, ambos fueron trasladados al hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones : un joven de 22 años (tenía dolor en la espalda) y otro de 21, en ambulancia medicalizada y convencional, de forma respectiva. Hasta el lugar  acudieron bomberos y Policía Foral de Estella.

Con la nueva Orden Foral 1/2021, las instalaciones deportivas al aire libre (skate park, parkour y calistenia) pasan a cerrarse para las 21.00 horas. Además, en el skate park se eliminan los horarios de uso por edades,

Comentarios