Noticias

Tierras de Iranzu participa en la Feria Internacional del Turismo de Interior

Éxito de  participación en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR que se celebró, del jueves 22 al domingo 25 de noviembre, junto con Turismo de Navarra, en Valladolid en el recinto Ferial. Esta feria está considerada como una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo rural de interior, tanto nacional como internacional y en especial en Turismo rural sostenible y ecodestinos.

Tierras de Iranzu obtuvo una estupenda acogida tanto del sector profesional, Touroperadores y agentes de viaje como de todo el público que asistió a la feria durante todo el fin de semana. El Stand de Gobierno de Navarra, estuvo magníficamente decorado con una preciosa fotografía del Monasterio de Iranzu.

El impacto mediático fue muy grande, varios medios de comunicación se hicieron eco de nuestras propuestas experienciales tanto la TVE de Castilla y León como el programa Agrosfera de la dos de TVE, además de varias emisoras de radio.

En esta feria, Tierras de Iranzu, presentó todas sus propuestas de Turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, nuestros recursos naturales y patrimoniales y los principales eventos para el 2019.

Tierras de Iranzu organizó presentaciones el jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, en un espacio muy especial “Intur negocios”, un mercado de contratación especializado en Turismo de Interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales se dieron cita y en la que Tierras de Iranzu presentó toda su oferta tanto a Touroperadores nacionales como internacionales. Todos ellos pudieron conocer nuestra gran oferta experiencial, y todos ellos mostraron gran interés por nuestro ecodestino.

Para ello contamos con un video presentación que se elaboró para esta ocasión, el cual llevó por título “Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu.

Dada la gran repercusión del turismo rural en nuestra zona, y en especial la búsqueda de nuevos mercados que puedan atraer turismo a nuestro territorio, se llevó a cabo un atractivo programa tanto de degustaciones y catas, así como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales para presentar de la forma más atractiva nuestro territorio y atraer al mayor número posible de turistas a nuestra zona.

Se sortearon varios fines de semana en los diferentes alojamientos rurales de la zona y visitas guiadas. Se sortearon dos fines de semana en Apartamentos Zazpi Ate y en el Albergue turístico La Bodega del Camino, además de visitas guiadas.

La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estuvo representada por nuestras Bodegas, Pacharán Azanza, Lezaun, Tandem, y Aroa, nuestras queserías Urrizaga, Susperregui y Aldaia estará presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza todos los días a media tarde, nuestras mieles, nuestros artesanos embutidos Julio Izcue, nuestra magnífica Sal de Oro acompañada de aceite de oliva virgen de Arroniz y otros productos de Tierras de Iranzu.

Comentarios