Noticias

tiempo

Hoy, cielos nublados y temperaturas que rondarán los 30 grados

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología aemet para hoy, martes, es de cielo casi nublado hasta el mediodía, cuando se abren claros,  con un 5% de alguna precipitación. Cubierto en el tramo final de la jornada. Los termómetros reflejarán 30 grados. Vientos del sureste, para girar a sur desde el mediodía y a norte por la tarde

Mañana miércoles, despejado, con algunas nubes por la tarde, con un 15% de opciones de lluvias, con 18 y 32 grados. Vientos del sureste, para girar a suroeste en la segunda mitad.

El jueves, día del mercado semanal en Estella, cielo nublado, con un 55% de riesgo de tormentas en la primera mitad y un 5% en la segunda, con 18 y 28 grados, con vientos del sureste. El viernes, casi encapotado, con un 55% de opciones de lluvias y tormentas, con 18 y 29 grados. Vientos del sureste.

El sábado, intervalos nubosos, con un 95% de chubascos tormentosos. Refresca, con 17 y 23 grados. Vientos del sur.  El domingo, nubes y claros, con un 85% de opciones de lluvias y tormentas, con 15 y 24 grados. Vientos del sureste.

Comentarios