Noticias

Esta tarde se entregan los premios del concurso de dibujos navideños de Estella

28 de diciembre de 2020

Un total de diecisiete escolares han resultado premiados en el Concurso de Dibujos Navideños que organiza cada año el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. En total, se repartieron más de 3.000 cartulinas por los centros para que el alumnado presentase sus dibujos, alumnado que va desde los 3 a los 15 años. La entrega de los premios sí será presencial pero respetando todos los protocolos y cada menor solo podrá acudir acompañado por un adulto. tendrá lugar el hoy, lunes, día  28 de diciembre a las 17.00 horas en la Casa de Cultura.

Los premiados son los siguientes: del colegio Remontival (Julia Villar, de 3 años; Leyre Hurtado, de 7; Xabier Fernández, de 10; Marina Espiga, de 10; de Santa Ana (Jimena Vergara, de 3 años ; y Jhonatan Aedo, de 11) ; de Lizarra Ikastola (Luka Cruz y Luken Oteiza, ambos de 5 años ; Izen Mendía, de 6 ; Maddi Oteiza, de 8 ; Irati Sádaba, de 12 ; y Vega Castillo, de 11) ; de Mater Dei, de Ayegui: (Christopher López, de 6 ; Mario Suescun, de 7 ; Alba Arnedillo, de 7 y Eneko Márquez, de 8); y del colegio del Puy, Irati Villanueva, de 14 años.

A todo ello se unen exposiciones. En la Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra se alarga hasta el 10 de enero,  la exposición organizada por la asociación Alfredo Sada denominada ‘Románico’, que tenía prevista su finalización el 25 de noviembre.

Comentarios