Noticias

descarga (4)

El vicepresidente Remírez y Koldo Leoz comparecen juntos mañana en Estella

El vicepresidente y consejero de Presidencia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, y el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, comparecen mañana, martes, a las 10 en el Ayuntamiento, ante la suspensión de las fiestas patronales, para mandar un mensaje de concienciación a la ciudadanía.

Se busca una fotografía de unanimidad, como se hizo al cancelar las fiestas. El consistorio estellés publicará en un bando una serie de recomendaciones, con una invitación al comportamiento responsable de los estelleses, en las No Fiestas.

El Ayuntamiento de Estella había previsto el cierre de las terrazas a las 2 de la madrugada, como ahora se hace en toda la hostelería. A ello también se refería el jefe de la Policía Municipal, Patxi Martínez de Goñi.

La comisaría de Estella-Lizarra de la Policía Foral ha realizado un servicio especial de control de horarios de cierre en dos establecimientos de Lodosa y Viana, que han sido propuestos para sanción y en Arróniz desalojaba un bar pasadas las dos de la madrugada con 20 personas en su interior.

 

 

Comentarios