Noticias

EL llamado del sol, desde este miércoles en Artaza con la asociación Aroa

La Asociación Aroa ultima el programa de la actividad que denomina “El Llamado del Sol / “Eguzki deia” 2019”, que se celebrará los próximos días MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES, 5, 6 y 7 de Julio en Artaza (Améscoa Baja). Un evento que ya cumple su sexta edición. “Con el encuentro pretendemos difundir una conciencia en favor de una vida alternativa y de mayor cuidado con la Madre Tierrra”, indica en una nota. Incluye un Festival de Mantras en el marco del Encuentro. Más info también en www.llamadosol.org

Comentarios