Noticias

El Izarra cesa a Pablo Álvarez como entrenador, tras de 15 meses en Estella

El Club Deportivo Izarra acaba de comunicar que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del entrenador Pablo Álvarez Ugarte (Madrid, 15/07/1994, 26 años), poniendo de esta manera fin a un año y casi 3 meses en Estella.

Comunicado oficial:

Pablo, el entrenador más joven de todo el fútbol español, llegó al C.D. Izarra el 29 de Octubre de 2019 a sus apenas 25 años y se estrenó en su primer partido en un derbi navarro ante Osasuna Promesas en Tajonar, en un encuentro que acabó con derrota blanquiazul por la mínima (1-0). Sin embargo, su primer encuentro en Merkatondoa lo venció tras una victoria por 3-1 frente al Arenas Club de Getxo. El final de la temporada pasada estuvo marcado por la suspensión de la competición debido a la pandemia por el COVID-19.

Para esta temporada el club le quiso renovar en un año ilusionante con la reestructuración de categorías del fútbol español con la creación de la futura Segunda B PRO. Sin embargo, la derrota del domingo pasado por 0-4 en Merkatondoa en el derbi ante la Mutilvera puso fin a su etapa como entrenador blanquiazul tras la 10ª jornada. Su balance como entrenador izarrista ha sido de 28 jornadas dirigidas, con 5 victorias, 10 empates y 13 derrotas. 18 partidos de la temporada pasada y 10 de ésta.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por este casi año y medio durante su etapa como entrenador blanquiazul y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos.

Comentarios