Noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 11.41.18

El Circuito San Veremundo abre la temporada amateur navarra

(Lunes, 1 de marzo de 2021). El Club Ciclista Ondalán organizó ayer la primera carrera de la temporada en Navarra, el XLIII Circuito de San Veremundo, de categoría junior, con 113 corredores llegados de todos los rincones de España, para completar una distancia de 70,5 kilómetros, con salida y meta en Villatuerta. Las mascarillas y las medidas anticovid reinventaron la carrera con una nueva meta, lejos del casco urbano, en el polígono industrial, donde se ubicó también la salida. Rubén Sánchez Estévez, del Sanse, de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, se llevó el triunfo.

La llegada a meta no pudo ser más emocionante, en pelotón, por escasos centímetros.No le resultó sencillo el circuito de 70, 5 kilómetros de recorrido.El presidente de la Federación Navarra, Ander Villanueva, estuvo presente en la competición. Explicó cómo será el calendario de este año.

Serán carreras seguras y la previsión es que el calendario se desarrolle con normalidad, excepto la Vuelta a Navarra, cancelada por un tema económico.

El Segundo Trofeo Bodegas Monjardín, con 103 kilómetros, de categoría máster, se disputará el próximo SÁBADO, día 20 de marzo, con salida a las 15.30 horas y meta sobre las 18 horas, en ambos casos desde Villamayor de Monjardín. Habrá trofeos para los ganadores de la general y de máster 30, 40, 50 y 60. Cuenta con el apoyo de Bodegas Castillo Monjardín, Del Villar Energía y de los ayuntamientos de Villamayor e Igúzquiza.

Comentarios