Noticias

1578420962059

Dos detenidos por lanzar objetos a los policías de Estella

(Lunes, 2 de agosto de 2021). La Policía Municipal de Estella detuvo a dos personas en la madrugada de ayer domingo, una vez aplicado el toque de queda a la una de la madrugada, como presuntos autores de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad al lanzar objetos, como una botella, contra los agentes que vigilaban el cumplimiento de la normativa anticovid, durante las fechas en las que no se celebran las fiestas. El jefe de la policía local, Patxi Martínez de Goñi, en COPE señala que también hubo enfrentamientos contra los hosteleros. La semana pasada la cerró con 3 atestados por atentado contra agentes de la autoridad. La noche del sábado registró menos afluencia de personas que en la del viernes, aunque hubo más informes, comportamientos incívicos y quejas vecinales.
En el fin de semana se tramitaron 10 informes por incumplimiento del toque de queda, 23 por comportamientos incívicos. A todo ello se une 1 informe por etilometría positiva, 1 por venta de alcohol a menores, 2 por tenencia de drogas y 3 atestados por delitos leves de lesiones.
El balance de la semana pasada incluye 2 informe por accidente de tráfico, 2 por perros sueltos, 2 asistenciales, 4 denuncias por extravío de documentación y poner un caso en conocimiento asistencial.
(Lunes, 2 de agosto de 2021). La Policía

Comentarios