Noticias

images (1)

Dos detenidos en Estella por requisitorias y amenzadas

En Estella-Lizarra la Policía Foral ha detenido a dos personas: una por requisitoria judicial y otra por amenazas, a requerimiento de la Policía Municipal de la localidad. Patxi Martínez de Goñi, jefe de la Policía  Municipal  de Estella-Lizarra  responde a un hortelano de Valdelobos se quejó de que los ciclistas van en las dos direcciones tanto por la carretera de arriba como la de abajo.

-Hace un llamamiento al cumplimiento de las señales, para evitar situaciones de peligro para peatones, conductores y ciclistas. En Sancho El Fuerte, también se ven bicis en dirección contraria. La Policía advierte y, si hay reiteración, denuncia. Reconoce que todo Navarra está expectante para ver el comportamiento en Sanfermines, para tomar medidas ante la suspensión del resto de las fiestas.

A la vista de lo que suceda, se tomarán medidas en Estella. El jefe de la Policía Municipal alerta de que se puede convertir en una mala imagen para ese bar, y, que perjudicará al resto, ante una posible vuelta atrás.

-Ahora bien, aplaude el comportamiento general de los jóvenes en las fiestas pequeñas de la Virgen del Puy. Manifiesta que la hostelería tiene satisfacción sobre el estado actual de las terrazas.

Comentarios