Noticias

Derrotas del Izarra y River Ega y primera victoria de la Peña Azagresa

En Segunda B, el Izarra perdió 3-2 en Tajonar ante Osasuna Promesas, después de adelantarse en el marcador y de empatar a 2. Ocupa el tercer puesto por abajo. Afronta en Merkatondoa el segundo derbi consecutivo, ante el Tudelano, con el doble de puntos por haber conseguido una victoria y un empate más.

En Tercera División.-La Peña Azagresa volvía  a jugar en el césped del Miguel Sola el  sábado ante el Bidezarra, con victoria local por 2 a 0. El conjunto ribero interrumpió los partidos en marzo en su estadio por la propagación de la covid-19 y no ha podido retomar el juego hasta que ha concluido la retirada del muro de hormigón que rodeaba el campo El estreno, guardando un minuto de silencio antes del partido en recuerdo de todas las víctimas que han fallecido a causa de la pandemia y de un exjugador, Fosi Navarrete, fallecido este año.

En el otro grupo, Ríver Ega-1-Beti Onak-4. El siguiente señalamiento : Subiza (tercero)-Ríver Ega. Los de Andosilla son colistas.

En la Tercera División Riojana, Anguiano-2-Vianés-0. Deja el liderato y cae a la tercera plaza. Recibe al Agoncillo, vicecolista.

En Liga Nacional Juvenil, San Juan B-2-Idoya-1. Izarra-2-Lezkairu-1. El equipo de Estella ocupa la tercera plaza. Los de Oteiza son farolillos rojos. La próxima semana: Pamplona B-Izarra. El Idoya descansa.

 

Comentarios