Noticias

Coral Herrera imparte hoy una charla en el txoko feminista de Estella

En el Txoko Feminista, en el Hospital Viejo, hoy, miércoles, a las 4.30 de la tarde, la doctora en humanidades y Comunicación Audiovisual,  Coral Herrera ofrece una charla sobre sus dos libros Cómo disfrutar del amor y Dueña de mi amor. Una invitación a « dejar de sufrir y empezar a disfrutar del amor y de la vida. A levantarnos, a quitarle el arco y las flechas a Cupido, destronar a los reyes que nos quieren de rodilla, y a liberarnos de las trampas del romanticismo. Lo romátnico es político », indica en la promoción de la actividad. El JUEVES, día 1, continúa con un taller sobre esa misma temática, organizado por los Lunes Lilas, de Pamplona.

También ha convocado un concurso para elegir su nueva imagen corporativa, concurso cuyo plazo se abre el 14 de septiembre y finaliza el 12 de octubre. Los trabajos deben basarse en la idea de un logotipo que sea la ‘marca’ del Área de Igualdad, transmitiendo valores como la igualdad, la dignidad, la inclusividad, la visibilidad, etcEl concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y las propuestas se deben entregar en las oficinas generales del Ayuntamiento. Se otorgará un único premio de 900 euros y el fallo del jurado se dará a conocer el día 22 de octubre.Las bases íntegras se podrán consultar en la web del Ayuntamiento, en el apartado de Igualdad y en el Tablón (Actualidad). Para más información, se puede llamar al 948 548237 o mandar un email a igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com.

Este mes de septiembre la Asamblea de Mujeres de Estella-Lizarra organiza tres talleres gratuitos, en el Txoko feminista en Calle Kotarro. Para apuntarse se debe llamar o escribir whatsapp al 689 45 98 18 ó al 651 46 64 31.

Uno de ellos se titula el arte de amargarse la vida, impartido por la klown Virginia Imaz Quijera. La primera sesión, este sábado 12 de septiembre de 17h a 21 horas,

También un taller de duelo, impartido por la psicóloga Marta Astiz Alonso, con 5 sesiones, los martes de 18h a 19:30 horas, con inicio el 22 de septiembre, en el Txoko feminista en Calle Kotarro. Y, uno de escritura creativa, impartido por la escritora Marina Aoiz Monreal. 6 sesiones, los miércoles de 18:30 a 20:00 horas, desde el 30 de septiembre.

El taller de cortometrajes con el título Mujeres a la Vista, impartido por Olaia Santxez y María Castejón, se impartirá los días 21, 24 y 28 de septiembre, de 19.30 a 21 horas, con el rodaje el 3 de octubre.

En octubre, los días 6, 13, 19 y 20, de 17 a 19.30 horas, la formadora Beatriz Orcaray Iturralde ofrece el curso de autonomía doméstica, Yo arreglo mi casa. Las sesiones de la técnica de servicios múltiples del Ayuntamiento de Estella-Lizarra se desarrollará en el Txoko Feminista del Hospital Viejo.

Las inscripciones para toda la oferta en el teléfono 948 54 82 37 y en el correo electrónico: igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com.

Comentarios