Noticias

MG_2191-1

Ardantze abre las instalaciones el 14 de septiembre

Ardantze abrirá las instalaciones el 14 de septiembre. Así lo acaba de informar la dirección de la empresa pública Gastizun S.L. La vuelta a la actividad conllevará medidas especiales de seguridad sanitarias y aforo reducido.
Hasta el día de la apertura, del 1 a al 13 de septiembre, se llevarán a cabo actuaciones técnicas y de mantenimiento. Desde el 7 al 11 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas, la recepción de la instalación estará abierta al público para atender las consultas, reclamaciones, nuevas altas e inscripciones a cursos para los usuarios.
Gastizun informa a todos los socios que en el mes de marzo no pudieron disfrutar del servicio con motivo de la propagación del COVID-19, que la prestación del servicio durante el mes de septiembre será gratuita para compensar esos días de marzo. EN las instalaciones se han tomado las medidas necesarias de seguridad, como alfombrillas para desinfección de zapatos, colocación de geles desinfectantes de manos y utensilios, señalización y carteles informativos especiales, refuerzo de limpiezas y desinfecciones, entre otras.

Comentarios