Noticias

curso conviviendo

800 euros para los jóvenes más creativos de Tierra Estella

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, junto a otros ayuntamientos y mancomunidades de Servicios Sociales de la zona, ha organizado el concurso creativo ‘Verano Joven/Uda gaztea conviviendo con Covid’, dirigido a fomentar la creatividad cultural de jóvenes de Tierra Estella de entre 16 y 30 años empadronados en la zona. Hay dos premios de 400 euros a canjear en cualquiera de las empresas de actividades de ocio saludable de Tierra Estella. El plazo de entrega finaliza el 31 de agosto.

La idea es crear un documental con los trabajos enviados y seleccionados y se han establecido dos categorías en función de los temas a tratar, aunque el formato no varía (dibujos, cortos, vídeos, cuentos, poesía, fotomontajes, Tik-tok…) Por un lado, se busca la creación cultural expresando las vivencias y sentimientos durante el confinamiento y la desescalada a través de distintas disciplinas. Y en la segunda categoría se pide reflejar las actividades de ocio durante este verano tan inusual del Covid-19.

La organización reúne a los Servicios Sociales de Ancín-Améscoa, Mancomunidad de Valdizarbe, a las mancomunidades de servicios sociales de Los Arcos, de la zona de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma, Andosilla, Azagra, Cárcar y San Adrián, la de Allo e Iranzu, y los ayuntamientos de Ayegui, Estella, Yerri y Viana.

 Consulta aquí las bases 

Comentarios