Deportes

El Izarra deja escapar en casa una oportunidad de oro

El Izarra sigue sin encontrar la victoria en  casa. Los de Estella perdieron ayer domingo una oportunidad de oro al empatar a cero ante la SD Amorebieta en Merkatondoa. Al equipo le faltó seguridad. Así lo aseguró a COPE el entrendador, Rodrigo Hernado. 

En el minuto diez, la emoción llegó con una ocasión que puso Iríbar desde la portería, con un disparo que cruzó el campo para el desmarque y carrera de Chema Moreno que terminó yéndose por el palo izquierdo. Después, la intensidad desapareció.

El entrenador ponderó tras el encuentro la actuación del grupo durante los primeros minutos. “Salimos con las ideas claras”,  y también se pronunció sobre los errores posteriores.

El conjunto acumula tres empates consecutivos. El difícil ganar pero el equipo ha ganado en consistencia defensiva. El Izarra tiene que competir con una plantilla muy corta, ayer con 16 jugadores, tras la caída a última hora de Recalde. Y, para Hernando no es una excusa. 

El entrenador incidió en la necesidad de mostrar en el campo que se merece estar en la categoría.El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 1 de diciembre a las 17 horas, ante la SD Leioa en el campo de Sarriena dentro de la decimoquinta jornada de liga.

Comentarios