Uncategorized

Los cuatro viernes culturales de abril se centran en el teatro amateur

En la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, el taller de Teatro Kilkarrak ha presentado el ciclo “Teatro en Primavera”, que se celebrará durante los cuatro primeros viernes de abril en el Centro Cultural Los Llanos. El concejal de Cultura, Regino Etxabe ha expresado su agradecimiento a esta iniciativa que fue el germen de los Viernes Culturales.
Pedro Echávarri, de Kilkarrak ha destacado que se trata de un ciclo pionero en Navarra, cuando cumple su décimo quinto aniversario.
Cuenta con el apoyo de la Federación Navarra de Teatro Amateur. La novedad este año consiste en la inclusión de un musical.
Las entradas ya están a la venta a 6 euros en la taquilla de los cines Golem. Hay un abono para las cuatro funciones por 18 euros.
La cartelera comenzará con Varkenbilt, el día 1 de abril, con la obra de cabaret, Las verdes praderas del Potomac, con un pianista en directo. El día 8, Zarrapastra con Urtsua, leyenda de luz y niebla, con música en vivo, con texto original de Nieves Oteiza. El día 15, el grupo de teatro Resa, de Andosilla, trae el montaje Los habitantes de la casa deshabitada de Poncela. Y, concluye el día 22, con Jus La Rotxa teatro, en el que está el estellés Miguel Doménech, con El banquete de Agatona.

Comentarios