Uncategorized

El Izarra gana a la Peña Sport y los resultados del fútbol de la zona

El Izarra, en Merkatondoa, ayer ganó por 2 a 0, el derbi, ante la Peña Sport de Tafallla, farolillo rojo. Los de Estella son décimo terceros, con 39 puntos, a 8 de los puestos de descenso y a 14 de promoción. Repite en casa, ante el Celta B, tercero por abajo. Faltan 9 jornadas, 27 puntos. José Torrecilla Iturmendi hizo el saque de honor, a sus 87 años, tras recibir el premio Estrella Incondicional del deporte de la merindad de Estella.
Sergio Amatriáin analiza al rival.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega empató a uno, en Burlada. Los de Andosilla son séptimos. En casa juegan ante el Pamplona, décimo terceros.
En la Tercera Riojana, Logroñés-3-Vianés-0. El equipo navarro es vicecolista. En casa recibe al San Marcial, undécimo.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Buñuel-3-Zirauki-0. San Juan—1-Peña Azagresa-0. Idoya-0-Lagunak-1. Los de Oteiza se mantienen líderes. Los de Azagra, sextos y los de Zirauki und écimos. La próxima jornada: Zirauki-Avance Ezkabarte. Peña Azagresa-Aluvión. Azkoyen-Peralta.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Lodosa-1-Marcilla-0. Mendaviés-2-Alesves-3. Zarramonza-5-Cadreita-1. Lerinés-1—Castillo-0. Falcesino-4-Ondalán-2. El Zarramonza se coloca segundo, el Mendaviés sigue en la quinta plaza, el Lodosa octavo, seguido por San Miguel, Ondalán, Falcesino y Lerinés. La próxima jornada : Ondalán-Lodosa. Marcilla-Mendaviés. Cabanillas-Zarramonza. Cadreita-Lerinés.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: : Idoya-1-Bidezarra-2. Artajonés-1-Urbasa-1. Urantzia-1-San Adrián-4. Iruntxiki-3-Huracán-0. Cárcar-1-Sesma-1. Arenas-2-San Andrés-1. Lodosa-1-Ardoi-3. Continúa líder el Arenas, seguido por el San Adrián, Urbasa, San Andrés de Estella y Huracán. El Urantzia es octavo. El Cárcar duodécimo, y los tres últimos puestos para Sesma, Lodosa e Idoya. Los siguientes emparejamientos Ardoi-Idoya. Urbasa-Urantzia. San Adrián-Burladés. Huracán-Cárcar. Sesma-Arenas. San Andrés-Lodosa.
En Primera Regional, en el grupo 1, Ribaforada-1-Peña Azagresa-1.Los de Azagra son segundos. La siguiente cita : Peña Azagresa-Marcilla.
En Liga Nacional Juvenil, Izarra-2-Gazte Berriak-1.. Ahora es penúltimo. Izarra-Burladés, el próximo encuentro.
En Reginal Femenina, Kirol-3-Zarramonza-3. El equipo de Arróniz es tercero por la cola. La próxima cita : Amigó (tercero)-Zarramonza.

Comentarios