Uncategorized

El Palacio de la Vega, de Dicastillo, se alquila por 6.000 euros al mes para su uso como hotel y restaurante

Los titulares de Diario de Navarra. En portada : el año pasado creció la tosferina y las enfermedades de transmisión sexual en Navarra.
Nevada en el centro y noroeste de Navarra.
En páginas locales : una fuerte inversión busca dar otra oportunidad al Palacio de la Vega de Dicastillo. Su dueño, el grupo Avenida, ha gastado más de 600.000 euros para reflotar su actividad de restauración y hotelera. El inmueble del siglo XIX está pendiente de un arrendatario que lo explote, tras su cierre en 2011. Se alquila por 6.000 euros al mes. En la reforma se ha creado un salón para bodas y eventos para 350 personas. También se ha puesto un ascensor para las dos alturas con 14 plazas en 7 habitaciones dobles, se ha ampliado el aparcamiento, cambiado la iluminación exterior y arreglado los jardines.
Mañana en familia con motivo del día del árbol en Ayegui.
El Santo Sepulcro se abre a cuarenta personas en su primera visita guiada, con la arquitecta Mayte Isaba, como cicerone.
El Basque Culinary Center será el invitado especial de la jornada Andosilla Gastronómica que se celebrará el domingo, día 17 de abril.
Abre la nueva biblioteca de San Adrián en un espacio de 406 metros cuadrados.

Comentarios