Uncategorized

Nuevo plan de dinamización turístico de Estella

El Ayuntamiento de Estella presentó ayer. El presidente de la comisión de Turismo, el regionalista Javier López ha presentado hoy el plan de dinamización del turismo de primavera y verano de este año, en colaboración con la Escuela Taller que « persigue dotar de actividad a los fines de semana hasta las fiestas de la ciudad », ha declarado.

La programación se inició el pasado fin de semana con visitas guiadas a la iglesia del Santo Sepulcro a las que asistieron 80 personas. Para los próximos meses se incluirá por el barrio monumental, juderías, vía verde, también en formato teatralizado.

Mención especial merecen las Jornadas del Carlismo para el sábado y domingo, días 17 y 18 de mayo. En junio tendrán lugar las jornadas de patrimonio. El concejal estuvo acompañado por tres alumnos de la escuela taller de turismo ; Pablo Napal, Mikel Sánchez y Patricia Bravo. Hay una propuesta especial para Semana Santa, con visitas guiadas, a las 11.30. Las visitas también se pueden concertar a la carta. Habrá para escolares y también desde la perspectiva de género.

Comentarios