Uncategorized

El Izarra empata con el Rácing de Santander y todos los resultados del fútbol de la merindad de Estella

El Izarra, en Merkatondoa empató a cero ante el Rácing de Santander, aunque tuvo ocasiones para ganar a uno de los equipos que aspiran al ascenso. Un choque entre dos históricos. El equipo de Estella es décimo tercero, a 6 puntos de los puestos de descenso, en el que se encuentra su próximo rival, al que visita, Astorga.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega cayó en el último minuto en Elizondo, ante el Baztán por 4 a 3. Los de Andosilla van octavos, y juegan en casa ante el tercero, el Cirbonero.
En la Tercera Riojana, Calasancio-2-Vianés-0. El equipo navarro es tercero por la cola. En casa, en el campo Príncipes de Viana se enfrentará al Naxara, cuarto clasificado.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Corellano-1-Peña Azagresa-1. Zirauki-3-Murchante-2. Idoya-3-Ilumberri-3. Los de Oteiza son segundos, los de Azagra, séptimos y los de Zirauki octavos. La próxima jornada: Peña Azagresa-Zirauki. Beti Kozkor-Idoya.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Lodosa-1-Castillo-0. Mendaviés-3-San Miguel-1. Zarramonza-3-Falcesino-1. Lerinés-1-Injerto-3. Ablitense-3-Ondalán-0. El Mendaviés ocupa la quinta plaza, seguido por San Miguel, Zarramonza, Cabanillas, Lodosa, Ondalán y Lerinés. La próxima jornada: Ondalán-Alesves. Cadreita-Lodosa. Castillo-Mendaviés. Santacara-Zarramonza. Falcesino-Lerinés.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: Urbasa-1-San Adrián-1. Idoya B—1-Huracán-3. Artajonés B-1-Sesma-1. Burladés C-3-Lodosa B-1. Iruntxiki-1-Arenas-3. Cárcar-1-Ardoi-2. Es líder el Arenas, seguido por el San Andrés, San Adrián, Urbasa, Urantzia y Huracán. El Cárcar duodécimo, y los tres últimos puestos para Lodosa, Sesma, e Idoya. Los siguientes emparejamientos : Ardoi-Urbasa. San Adrián-Bidezarra B. Beriáin-Idoya. Huracán-Artajonés. Sesma-Urantzia. San Andrés-Burladés. Lodosa-Iruntxiki. Arenas-Cárcar.
En Primera Regional, en el grupo 1, Castejón-1-Peña Azagresa-1. Los de Azagra son segundos. La siguiente cita : Peña Azagresa-Monteagudo.
En Liga Nacional Juvenil, San Juan-2-Izarra-0. Ahora es vicecolista. En Merkatondoa recibe al Amigó, octavo.

Comentarios