Uncategorized

Coleccionista de latas de cerveza

Los titulares de Diario de Navarra. En portada : el fin del plan antiguo dispara la defensa de las tesis universitarias. La Universidad de Navarra dobla las cifras y la UPNA sube un 40% ante la fecha límite del 11 de febrero.
En páginas locales : Lodosa controlará la velocidad en el casco urbano con radares móviles. La medida se prevé aplicar en la segunda quincena de febrero para mejorar la circulación en la entrada y en la salida.
Las concesiones de agua de la Mancomunidad de Montejurra salen a exposición pública. La Confederación abre el plazo de alegaciones al expediente que actualiza y refunde los permisos con los que cuenta la entidad. Esta concesión única también incluye los caudales necesarios para el abastecimiento del sur de la merindad.
El estellés Fernando Vidarte García, de 41 años acumula en su casa de Estella 2.000 latas de una bebida a la que no es demasiado aficionado. No para beberla, pero sí para coleccionarla y utilizarla como elemento decorativo. De familia de carpinteros ha realizado la estructura con la que reviste de latas techo y paredes.

Comentarios