Uncategorized

Empate del Izarra y todos los resultados del fútbol de Tierra Estella

El Izarra, empató a cero en el campo del Coruxo. Los de Estella van décimo terceros. un empate que sabe a gloria. El Izarra, que acabó con diez jugadores, mantiene las distancias sobre el descenso. Cabrera fue expulsado en el tramo final y el equipo navarro pudo encajar algún tanto. Mikel Ziganda volvió a la titularidad en el centro del campo, tras cumplir 7 partidos de sanción, y aportó equilibrio. En Merkatondoa recibe al Rácing de Santander, tercer clasificado.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega cayó en Andosilla, 0-1- ante el San Juan. Sigue séptimo. Visita al Baztán, vicecolista.
En la Tercera Riojana, El Vianés empató a 0 en Viana, ante el Agoncillo. El equipo navarro es sexto por la cola. Visita al noveno, Calasancio.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Lourdes-2-Peña Azagresa-1. Azkoyen-3-Zirauki-0. Aoiz-0-Idoya-3.
Los de Oteiza son segundos, los de Azagra, séptimos y los de Zirauki novenos. La próxima jornada: Corellano-Peña Azagresa. Zirauki-Murchante. Idoya-Ilumberri.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Ondalán-0-Cabanillas-2. San Miguel-0-Lodosa-3. Santacara-3-Mendaviés-3. Injerto-3-Zarramonza-1. Ablitense-3-Lerinés-2. El Mendaviés ocupa la sexta plaza, seguido por el Cabanillas, Zarramonza, Lodosa, Ondalán y Lerinés. La próxima jornada: Lodosa-Castillo. Mendaviés-San Miguel. Zarramonza-Falcesino. Lerinés-Injerto. Ablitense-Ondalán.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: Ardoi-3-San Adrián-2. Beriáin-1-Urbasa-3. Huracán-2-Bidezarra B-0. Sesma-Idoya B (aplazado). San Andrés de Estella-3-Artajonés-0. Lodosa B-0-Urantzia-0. Arenas-5-Burladés C-0. Cárcar-1-Iruntxiki-5. Es líder el Arenas, seguido por el San Adrián, San Andrés, Urbasa, Urantzia y Huracán. El Cárcar duodécimo, y los tres últimos puestos para Lodosa, Sesma, e Idoya. Los siguientes emparejamientos : Urbasa-San Adrián. Idoya B-Huracán. Artajonés B-Sesma. Burladés C-Lodosa B. Iruntxiki-Arenas. Cárcar-Ardoi.
En Primera Regional, en el grupo 1, Peña Azagresa-1-Valtierrano-0. Los de Azagra son segundos. La siguiente cita : Castejón-Peña Azagresa.
En Liga Nacional Juvenil, Izarra-0-Ardoi-2. Ahora es vicecolista. Visita al San Juan, quinto por abajo.
En Reginal Femenina, Peña Sport-1-Zarramonza-0. El equipo de Arróniz es vicecolista. La próxima cita : Zarramonza-Universidad de Navarra.

Comentarios