Uncategorized

Dos jugadoras de Estella plata en el máster absoluto de bádminton en Madrid

Dos jugadoras del club de Bádminton Estella, NELLY IRIBERRI Y PATRICIA PÉREZ consiguieron medallas de PLATA EN EL MASTER NACIONAL Absoluto disputado en MADRID. Iriberri, asimismo, conquistó la segunda plaza en individuales.
A falta de dos pruebas puntuables para ranking nacional, Colmenar Viejo acogió una prueba de Master Absoluto donde las mejores raquetas del panorama nacional se dieron cita en una prueba plagada de encuentros de gran calidad. Acariciar el oro era una tarea difícil para los 81 jugadores que participaron en el evento. Tan solo los que aguantaron la presión y demostraron su nivel fueron capaces de subir al podium en la jornada del domingo.
En dobles femenino, Nelly Iriberri y Patricia Pérez, perdieron ante la pareja favorita y número dos del ranking nacional, Noelia Jiménez-Laia Oset por un doble 21-13.
Nelly Iriberri, en individual femenino volvió a demostrar, una vez más, que a pesar de su juventud, tiene nivel para estar entre las mejores jugadoras absolutas y así lo demostró jugando una final de Master Absoluto, que, aunque cedió en dos mangas, puso entre las cuerdas a su rival en el segundo set y a punto estuvo de forzar un tercer juego.

Comentarios