Uncategorized

El día 8, novena edición de las 24 horas de natación ininterrumpida en Estella

El Club Urederra ha organizado para el próximo viernes día 8 de Enero a las 7 de la tarde daremos el pistoletazo de salida, a la 9ª Edición de las 24 horas de Natación ininterrumpida en el Pabellón Polideportivo Tierra Estella-Lizarreria.
Una prueba no competitiva y participativa donde el club natación Urederra reivindica un deporte minoritario en Tierra Estella. Habrá relevos de 10 minutos durante 24 horas, hasta las 7 de la tarde del Sábado. Cada participante puede repetir. Está abierto a todas las edades. Comenzará y finalizará con la Juventud de la Escuela de Natación del Polideportivo. Durante la noche, también sigue la actividad, aunque es la franja donde más problemas tiene para completar, por lo que solicita más colaboración para esas horas.
Este año seguimos recoge alimentos y fondos para cubrir las necesidades de los Niños de Familias de Estella que lo necesitan, a través de la Cruz Roja Local, por lo que se puede acudir al propio Polideportivo Lizarrerria desde el Viernes día 11 de Diciembre. Los Alimentos que solicita Cruz Roja son sobre todo para preparar Bolsas de Meriendas y Desayunos, es decir : Cacao, Leche, Mermelada, Galletas, Crema de Cacao, etcétera.

Comentarios