Uncategorized

La oficina de Caixabank en Estella es la cuarta por volumen de negocio

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha inaugurado hoy, miércoles, a las 11, de forma oficial , la Oficina A Estella-Lizarra, en la calle San Andrés de la ciudad. La Oficina A Estella-Lizarra es la cuarta en cuanto a volumen de negocio y clientes de las 5.288 sucursales con las que cuenta CaixaBank en toda España, con la friolera de 13.100 clientes, cifra que supera la cifra de habitantes de la ciudad, al ser la oficina cabecera de todos los municipios de la Merindad. A esa circunstancia se ha referido en su discurso, Juan José Moreno Chocarro, director del área de negocio de la entidad en la zona.
Un elevado número de clientes, atendidos por una plantilla integrada por 23 profesionales, 6 de ellos especialistas en Banca Premier (para patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros) y 3 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes. Juan José Moreno, también se refiere a que la oficina tiene dos sedes de la misma calle. La Oficina A Estella-Lizarra tiene la particularidad de ubicarse en dos inmuebles ubicados uno enfrente del otro, uno de 465 metros cuadrados, atiende a los clientes de Banca Retail y Negocios, mientras que en el de 750 metros cuadrados, en donde estuvo la antigua discoteca Aster, recibe a los clientes de Banca Premier y Banca Privada. Un día muy importante para esta entidad.
En la actualidad, CaixaBank tiene otras 2 oficinas en Estella-Lizarra, en la avenida de Yerri y en la calle Sancho Ramírez, junto al denominado Puente del Azucarero. En el acto de inauguración han intervenido también y de forma breve Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Koldo Leoz Garciandía, alcalde de Estella-Lizarra. La primera ha señalado que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales : la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”. Posteriormente, los invitados han recorrido las dependencias recibiendo las explicaciones de Luis María Pegenaute García, director de la A Estella-Lizarra.
El acto de inauguración oficial ha contado también con la actuación de los Gaiteros de Estella y del grupo de danzas Ibai-Ega Dantza Taldea, que ha interpretado el tradicional Baile de la Era de Estella. La cita ha reunido a más de un centenar de clientes, representantes de instituciones y entidades sociales.

Comentarios