Uncategorized

Derrota del Izarra en Burgos, y los resultados del fútbol de la merindad

El C.D, Izarra, perdió ayer por 2 a 1 en Burgos. El equipo de Estella cae al décimo tercer puesto. En Merkatondoa recibirá al Guijuelo, octavo con 5 puntos más.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega se mantiene en la sexta plaza, tras gamar 2 a 0 al Mendi. La siguiente jornada en Subiza, ante el décimo tercero.
En la Tercera Riojana, el Vianés ganó en casa por 2 a 1, ante La Calzada, a pesar de jugar con diez, por expulsión de Hernánez, durante 54 minutos.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Buñuel-2-Idoya-2. Peña Azagresa-4-Beti Kozkor-2. Zirauki-0-Aoiz-2. Los de Oteiza van segundos, los de Azagra, sextos y los de Zirauki duodécimos. La próxima jornada: Idoya-Avance Ezkabarte. Ilumberri-Zirauki. Artajonés-Peña Azagrea.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Ondalán-0-San Miguel-0. Lodosa-3-Zarramonza-1. Marcilla Aurora-2-Lerinés-1. Mendaviés-1-La Peña-1. Los de Arróniz son quintos, Mendaviés séptimo, Lerinés noveno, Ondalán décimo, y Lodosa, quinto por la cola.La próxima jornada: Ondalán-La Peña. Zarramonza-Mendaviés. Lerinés-Lodosa.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: Artajonés B-2-Urantzia-4. Idoya B-2-Burladés C-3. Urbasa-4-Cárcar-0. San Adrián-1-Arenas-3. Beriáin-4-Lodosa B-2. Huracán-1-San Andrés de Estella-1. Ardoi-2-Sesma-1.
Es líder el Arenas, seguido del San Adrián, San Andrés, Urbasa, Huracán, Urantzia. El Cárcar décimo tercero, y los tres últimos puestos para Sesma, Idoya y Lodosa.
Los siguientes emparejamientos : Ardoi-Urantzia. Iruntxiki-Idoya B. Cárcar-Bidezarra. Arenas-Urbasa. Lodosa B-San Adrián. San Andrés-Beriáin. Sesma-Huracán.
En Primera Regigonal, en el grupo 1, Calatrava-1-Peña Azagresa-2. Los de Azagra son terceros. Recibe en casa al Azkarrena, penúltimo.
En Liga Nacional Juvenil, Buñuel-4-Izarra-1. El equipo de Estella es farolillo rojo. La próxima jornada en Merkatondoa, ante el Pamplona, séptimo.
En Reginal Femenina, Zarramonza-2-Iruntxiki-1. El equipo de Arróniz es segundo por abajo. La próxima cita : Burljón-Zarramonza.

Comentarios