Uncategorized

El sábado, festival gratuito Viana rock

La asociación juvenil Gazte Berri ha organizado la decimoquinta edición del Viana Rock con el apoyo y colaboración del ayuntamiento, un festival, con entrada gratuita, para este sábado 12 de diciembre, en el Polideportivo Municipal con este cartel : Porco Bravo, Esne Beltza  y Dj Elepunto.
El grupo Esne Beltza presentará en directo el nuevo album titulado “Esna”. Es el quinto trabajo de estudio de ESNE BELTZA y constará de dos discos. El primer disco, junto al Digi Pack que guardará finalmente los dos discos, se publicará para Feria del Libro y Disco en Euskara de Durango del presente año. Mientras que el segundo disco verá la luz en mayo de 2016.Se da la casualidad de que Esne Beltza van a realizar tan solo dos actuaciones este año. Una será en Plateruena Kafe Antzokia de Durango y otra dentro de la 15ª edición del Viana Rock.
Porco Bravo será el otro grupo que forme parte del cartel del Viana Rock.Desde Barakaldo (Bizkaia), Porco Bravo vendrá a descargar todo el Rock and Roll y adrenalina que fluyen por sus venas.Sus directos son incendiarios y dejan siempre a todo el mundo con la boca abierta.En estos momentos se encuentra finalizando la grabación de su nuevo álbum y a buen seguro que nos obsequiaran con alguna de sus nuevas canciones.El escenario del Viana Rock será la ultima actuación del 2015 para los porcos.
Y a los platos estará Dj Elepunto, desde Ondarru uno de los Dj´s más solicitados últimamente para que la buena música no pare de sonar en el Polideportivo Municipal de Viana.La Apertura de Puertas será a las 23:00 h. y Porco Bravo comenzaran a las 23:30 horas.

Comentarios