Uncategorized

Los Arcos descataloga la iglesia de San Francisco, para darle otros usos

Los titulares de Diario de Navarra. En portada : el comercio navarro prevé una buena campaña navideña que ratifique su tendencia positiva. El sector espera cerrar el año con un aumento de la facturación del 5 al 10%. El año pasado fue el primero en el que se dijo adiós a los números rojos de la crisis.
En páginas locales : división en Los Arcos por la descatalogación de la iglesia de San Francisco. El pleno aprobó iniciar el expediente que facilitaría darle después otros usos, como centro de día y nuevo consultorio. UPN defiende que así su conservación será más económica, mientras que Independientes de Los Arcos recoge firmas en contra. Se trata de un templo conventual sobrio, típico del siglo XVII.
El Consorcio Turístico duplica sólo en el puente las visitas de diciembre del año pasado. En la oficina de Turismo del Gobierno de Navarra la afluencia ha estado más en consonancia con años anteriores.
La décimo séptima carrera de Mendavia del sábado, día 19, con inscripción gratuita.
La casa de la juventud de San Adrián organiza la carrera para los jóvenes para el sábado, día 26, para personas con edades entre 12 y 30 años.
El IESO del Camino (Viana), un centro con espíritu inquieto y motivador.

Comentarios