Uncategorized

En bádminton, en el Máster Jóvenes sub 19, plata para la estellica Ana Montoya

Ana Montoya, plata en el Máster Jóvenes Sub 19 de Guadalajara, disputado el pasado fin de semana en Palacio Multiusos de esa ciudad. El Club Badminton Estella estuvo presente con la participación de los jugadores sub 19, Michael Jeynes y Ana Montoya.
Michael Jeynes participó en la modalidad de Individual masculino sub-19. El sorteo le encuadró en el grupo del cabeza de serie número 5 de la competición, y aunque desarrolló un juego muy competido no consiguió pasar al cuadro principal.
Su compañera de club, Ana Montoya que participó en la modalidad de doble mixto junto a su compañero esta temporada, Víctor Alcaide (CB Paracuellos), en la fase de grupos se enfrentaron a los cabezas de serie número 1 de la competición, David Franco y Elisa Borrás (CB Benalmadena) a los que vencieron en el tercer set por 21-13. Pasaron al cuadro principal como primeros de grupo y en semifinales consiguieron imponerse a los jugadores Laura Valverde y Alejandro Rivadulla (CB As Neves) en dos sets, 21-16/21-18, quizás el partido más cómodo de toda la competición. En la final les esperaban la pareja asturiana Marcos Cosío – Laura Santos (CB Vegadeo) y, tras un disputadísimo encuentro y un ajustado marcador, 19-21/ 21-23, el oro se escapó. La plata conseguida por Montoya-Alcaide les catapultará a los puestos de cabeza de la clasificación general del Ranking Nacional. Buen trabajo y buenas sensaciones para esta pareja en su segundo Máster de la temporada.

Comentarios