Uncategorized

El PP pide otra ubicación para el campo de tiro de Ayegui por el peligro actual

La Junta Local del PPN en Ayegui-Arróniz-Estella ha instado al Ayuntamiento de Ayegui a cumplir sus promesas electorales, teniendo en cuenta que ya han transcurrido 100 días de actividad del Gobierno municipal. En primer lugar, “necesitamos una auditoría de las cuentas municipales abierta a todo el pueblo y que garantice una transparencia en la labor del Ayuntamiento”, ha manifestado Alejandro Fernández, coordinador de la Junta Local del PPN en la zona.
En segundo término, ha recordado al gobierno municipal que la intersección de Ardantze – Monasterio de Irache es otro problema que requiere solución. “Debido al incremento de visitantes del Monasterio, está aumentando la circulación de vehículos en Ardantze, por lo que es necesaria una glorieta que garantice la seguridad vial y consiga reducir la velocidad de los vehículos que circulen por la NA-1110, tal y como se prometió”, ha manifestado Fernández.
Asimismo, el popular ha mostrado su preocupación por la problemática existente en torno al Campo de Tiro. Según señala el PPN en Ayegui, es necesario “cambiar su ubicación”, ya que se encuentra cerca de las instalaciones deportivas de Ardantze y el camino vecinal utilizado por numerosos peatones”. “Dejarlo donde está supone un riesgo para la integridad física de las personas y un problema de contaminación acústica”, ha señalado Fernández.
Por último, el popular ha afirmado estar “sorprendido con la respuesta negativa” que dio el alcalde de Ayegui a una vecina tras preguntarle ésta “si iba a bajar los impuestos municipales”. “Me gustaría recordarle al alcalde que dentro de su programa estaba fijada esta promesa”, ha concluido Fernández.

Comentarios