Uncategorized

Consulta los últimos actos de ferias de San Andrés en la ciudad del Ega

Las ferias de San Andrés continúan mañana, martes, día 1 de diciembre, de 17:00-19:00, con un Taller cocina de Potro de Origen (Show cooking), con la colaboración de potro de Origen, en el Taller Gastronómico Casanellas, en la calle Espoz y Mina, con inscripciones por 6,00 €, plazas limitadas (638 912 838). Se trata de una de las novedades, como explica en COPE, Andrea Rodríguez, técnica municipal de Turismo.
El jueves, Día de Navarra, 3 de diciembre, la agrupación Adriano Juániz ofrecerá la aurora de San Francisco Javier. Para la una, concierto en el centro cultural Los Llanos, en San Benito, de la coral San Miguel Arcángel, de Larraga. El viernes, 4, a las 9 de la noche, Magia espectacular, con el Mago Sun, en los cines Los Llanos, pro 10 euros.
A todo ello se suman, las jornadas de degustación de potro de origen de Navarra, en establecimientos de hostelería entre el viernes y el martes, días 4 al 8 de diciembre. En la casa de cultura Fray Diego de Estella, hasta el 8 de diciembre se podrá ver la exposición Ex dantzaris en danza, del grupo Francisco Beruete. Hasta el 5 de enero, en ese mismo lugar, muestra de belenes, de la asociación de Estella y Merindad.

Comentarios