Uncategorized

El comercio de Estella premiará con 6.000 euros en boletos por las compras

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios ha presentado hoy, la segunda parte de la campaña,“Disfruta el otoño de Estella-Lizarra”. Una campaña que ha comenzado hoy y se prolonga hasta el 22 de noviembre, para animar las ventas de la temporada otoño-invierno, “con 6.000 euros en pemios a la fidelidad de los clientes, a modo de boletos de la tómbola”, como explica en COPE, José Flamarique, presidente.
Estos 6.000 euros se suma a otro importe similar que supone el regalo de 120 cenas. Participan 82 establecimientos de sectores variados, como indica Cristina Jordana, de la junta directiva.
El sorteo de los 40 vales de compra de 50 euros se realizará ante notario, en esta emisora, en COPE TIERRA ESTELLA, el martes, día 24 de noviembre, a partir de la una, en el espacio semanal que dedicamos al comercio. También se colgarán en la web estellaciudadcomercial.es.
La primera parte de la campaña Disfruta del otoño de Estella-Lizarra, finaliza este sábado, tendrán lugar los últimos desfiles en la puerta de establecimientos comerciales. Los desfiles comienzan a las 5.30 de la tarde y finalizarán a las 9.15 de la noche, con los establecimientos participantes con las puertas abiertas.

Comentarios