Uncategorized

El programa de los Viernes Culturales de octubre comienza esta semana

El programa de los Viernes Culturales se inicia esta semana, a las 8 de la tarde, con el documental 180 grados, rumbo a la luz, dirigido por la estellesa Iratxe Pérez. Habrá una charla con la asistencia de los actores y la música la interpreta el grupo local Klof.
Esta formación, actuará en vivo, el viernes, día 9, a las 9 de la noche, en la representación de El sueño de una noche de verano, de Shakespeare, a cargo del taller de teatro Kilkarrak. Pedro Echávarri, recuerda que se estrenó en julio del año pasado.
Las entradas se ponen a la venta de viernes a lunes, en la taquilla de Golem, a 6 euros. Cuenta con colaboración de Cadena 100. El viernes, día 16, a las 9 de la noche, toma el relevo La nave, con el montaje toma el dinero y corrompe. Miguel Munárriz se refiere al estreno.
En este caso las localidades valdrán 10 euros. La cartelera continuará el viernes y sábado, días 23 y 24, a las 8.30 de la tarde, con entradas a 5 euros, el grupo de danzas Larraiza ofrece el espectáculo Nora-Ezean, con motivo de las bodas de oro de ese grupo. El viernes, día 30, a las 9, concierto titulado Si de Argentina se trata a cargo de los estelleses Patxi Ugarte y Jesús Mañeru, así como de Jokin Zabalza y Manuel Álvarez Ugarte.

Comentarios