Uncategorized

El Ayuntamiento debate el jueves el futuro del frontón Lizarra

En el Pleno ordinario de marzo, este jueves, a la una del mediodía, la Corporación dará el visto bueno a un informe jurídico contrario al recurso de alzada ante el TAN, el Tribunal Administrativo de Navarra, interpuesto por Bildu. Begoña Ganuza aseguró el lunes en la CADENA COPE que esta legislatura recibirá el visto bueno final el Plan General que regulará el futuro urbanístico de la ciudad, después de nueve años de tramitación. “Me da casi vergüenza hablar del tema. Nuestro compromiso es dejarlo aprobado. Ahora le hemos encargado al equipo redactor los últimos informes”, declaró.
En el orden del día del pleno figura una modificación presupuetaria para reparar el ascensor de la biblioteca pública, para permitir el pago mensual del canon por la explotación del matadero comarcal o el nombramiento de la comisión de seguimiento del plan local de Juventud.
Bildu presenta una moción en la que se hace eco de que durante los carnavales no se habilitó un espacio público a cubierto, como por ejemplo el frontón municipal Lizarra. Pide que se reúna la comisión de participación ciudadana para estudiar las propuestas de adecuación de esa instalación para uso abierto a eventos sociales.

Comentarios