Uncategorized

Empate a cero del Izarra y todos los resultados del fútbol de la merindad

El C.D, Izarra 8º en el grupo 1 de Segunda B, empató ayer a cero en Merkatondoa ante el cuarto, Coruxo. Visita al Rácing de Santander, que empató a 3, en Tafalla ante la Peña Sport. En la ciudad del Cidacos, hubo incidentes violentos previos entre aficionados de Santander y de los Indar Gorri de Osasuna.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega sumó otra derrota en Pamplona, 2 a 0, perdió ante el San Juan. Cae al séptimo puesto. En Andosilla recibe al farolillo rojo, el Baztán.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Lagunak-4-Zirauki-0; Murchante-2-Peña Azagresa-0. y Lourdes-1-Idoya-1. El Zirauki es sexto, el Idoya octavo y la Peña undécima. Los de Zirauki reciben al Azkoyen. En Azagra se enfrentan al Lourdes. Y, en Oteiza, al Aoiz.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Zarramonza-1-Lerinés-0. Cadreita-1-Ondalán-4. Mendaviés-2-Injerto-2. Lodosa-2-Falcesino-1. Los de Arrónizx son terceros, los de Villatuerta sextos, los lodosanos décimos, undéicmos los mendavieses y décimo terceros los de Lerín. La próxima jornada: Santacara-Lodosa. Falcesino-Mendaviés. Ablitense-Zarramonza. Y, Ondalán-Lerinés.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: San Adrián-0-Huracán-0. Urbasa-3-Sesma-0. Bidezarra-1-San Andrés-2. Idoya B-2-Lodosa B-1. Artajonés B-1-Arenas-4. Urantzia-3-Cárcar-1.
La siguiente jornada deja estos emparejamientos : Beriáin-San Adriuán. Huracán-Urbasa. Sesma-Bidezarra B. San Andrés-Idoya B. Lodosa B-Artajonés B. Arenas-Urantzia. Y Cárcar-Burladés.
En el grupo 1, Funes-0-Peña Azagresa-2. Jugará en casa ante el Muskaria.
En Liga Nacional Juvenil, Tudelano-2-Izarra-0. La próxima jornada en Merkatondoa, contra el Txantrea.
En Reginal Femenina, el Gazte Berriak goleó (8-0) en su campo al Zarramonza, que es farolillo rojo. En Arróniz se enfrentará a la Peña Sport.

Comentarios