Uncategorized

Empate del Izarra, derrota del Ríver Ega y los resultados del fútbol de la zona

El C.D, Izarra 7º, empató a uno en su visita al Rácing de Ferrol, en La Malata, en Segunda B. Sergio Amatriáin, entrenadcor, valora el punto conseguido pero confiesa que habían viajado a por los tres. En Merkatondoa recibirá al cuarto, Coruxo.
En Tercera División, grupo 15, el Ríver Ega rompió la racha, después de 3 victorias, al perdce por O-1 en Andosilla ante el Itaroa Huarte. Sigue tercero. Visita al San Juan, cuarto.
En Primera Autonómica, estos marcadores: Zirauki-2-Valtierrano-0. Tudela 99-0-Idoya-4. El partido Peña Azagresa-Azkoyen se aplazó.
El líder, Zirauki, visita en Barañáin al Lagunak, noveno. Los de Oteiza, terceros viajan a Tudela ante el Lourdes, cuarto por abajo. Los deAzagra, sextos, juegan en Murchante, cuartos.
En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Ablitense-2-Mendaviés-1. Injerto-3-Lodosa-0. Lerinés-1-La Peña de Fustiñana-1. Ondalán-0-Zarramonza-1.
En Primera Regional, en el grupo 2, el fin de semana ha dejado estos tanteadores: San Andrés-1-Urbasa-0. Lodosa-1-Bidezarra-2. Iruntxiki-4-Urantzia de Los Arcos-0. Huracán de Allo-3-Beriáin-1. Sesma-0-San Adrián-4. Arenas de Ayegui-7-Idoya-0. Lodosa B-1-Bidezarra B-2. En el grupo 1, Peña Azagresa-2-Melidés-2. Visita al Funes.
En Liga Nacional Juvenil, Izarra-0-Mutilvera-1. La segunda jornada, en la capital de la Mejana, ante el Tudelano.

Comentarios