Uncategorized

El Club Ciclista y el CA Iranzu organizan actividades para el Día del Deporte

Este SÁBADO, día 12 de septiembre se celebrará la 3ª Edición del Día del Deporte en Estella – Lizarra.
El Club Ciclista Estella organiza una charla a la UNA, en la terraza de The Faculty, en la Avenida de Yerri, sobre la importancia de la cantera, y, el salto a categorías de aficionados y profesionales. Los ponentes serán el ex director deportivo del Banesto, José Miguel Echávarri, el director del Lizarte, Manolo Azcona y el entrenador del equipo junior del club, del Combustibles Galdeano, Jaime Bacaicoa.
El Club Atlético Iranzu dará a conocer ese deporte, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con varias actividades : desde la carrera de fondo a la de velocidad (con y sin vallas), lanzamientos y saltos.
La primera cita a las 9 de la mañana en el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerría, para dar la Vuelta a Ayegui. Seguirá a las 10, en la plaza de Los Fueros, con varias especialidades de pista (velocidad, vallas, lanzamiento de peso, salto de longitud, triple salto y salto de altura).
Para las 18 horas habrá otra quedada para el corredor de fondo y con una o dos vueltas al circuito de la Carrera Popular C. A. Iranzu, que se organiza en marzo.
El Club Atlético Iranzu necesita voluntarios para la plaza de Los Fueros.

Comentarios