Uncategorized

Un portugués de 37 años detenido por robar en la gasolinera de Villatuerta

 

Para descargar imágenes de vídeo en el siguiente enlace:

www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/2020/index.html

La Unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, ha detenido a un varón de nacionalidad Portuguesa, de 37 años, al que se le imputa la comisión de un delito por Robo con fuerza en las cosas, en el establecimiento de hostelería anexo a una gasolinera de la localidad de Villatuerta. En fechas recientes, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica en el puesto de la Guardia Civil en Estella sobre la comisión de un supuesto robo cometido en las inmediaciones de una gasolinera de Tierra Estella.

Los investigadores pudieron constatar como el supuesto autor del hecho, aprovechando la noche, accedía al interior del establecimiento hostelero anexo a la gasolinera, forzando una de las ventanas. Una vez en el interior del local, sustrajo unas botellas de licores y dinero en metálico, todo ello por valor de unos 2.000€, a lo que hay que unir el valor de los daños causados en la puerta y ventana forzadas.

Tras varias gestiones se pudo localizar e identificar al presunto autor, al que le constan antecedentes por hechos similares, siendo detenido como autor de un delito de robo con fuerza en la cosas.

Comentarios