Uncategorized

La zona azul deja de funcionar hoy y la parada de taxis se traslada al Che

La Policía Municipal expone los horarios de las zonas que deberán quedar libre de vehículos en las fiestas así como algunas modificaciones en el tráfico.
La Plaza de Toros, (Zona balizada junto a patio de caballos) deberá quedar libre de vehículos para las 12:00 horas del jueves 30 de julio para facilitar la carga y descarga del ganado. También Sancho El Fuerte, para las 8 de la tarde de hoy, jueves.
El Paseo de la Inmaculada, libre de vehículos para las 09:00 horas de mañana, viernes 31 de julio. La Cuesta de Entrañas, libre de vehículos para las 14:00 horas del viernes 31 de julio.
Habrá también cortes de tráfico. El Paseo de la Inmaculada, desde las 10:00 horas del día viernes 31 de julio y hasta las 06:00 horas del viernes 7 de agosto, el tráfico quedará cortado.
García el Restaurador, desde las 08:00 horas del viernes, día 31 de julio el tráfico quedará cortado. (No se podrá acceder a la C/ San Andrés)- (El acceso desde la C/ Carlos II el Malo, estará autorizado sólo para vecinos y garajes).
Los accesos a los garajes de la C/ San Andrés se realizará desde C/ Sancho el Fuerte (Zona Ayuntamiento). A los del Paseo de la Inmaculada desde Gustavo de Maeztu.
La zona azul dejará de estar operativa desde las 13:30 horas de hoy, jueves 30 de julio, comenzando su actividad normal a las 09:30 horas del lunes 10 de agosto.
El Tierra Estella Bus, tendrá estos cambios desde las 7 de la mañana del viernes, día 31 y hasta el viernes, día 7 de agosto : 1-Parada sita en Paseo de la Inmaculada nº1(Ayuntamiento)-Pasará a C/ Fray Diego nº19 (Junto a la Rotonda).2-Parada sita en Paseo de la Inmaculada nº17 (Bar Lerma)-Pasará a la estación de autobuses.
Habrá aparcamimentos provisionales en la Ikastola, desde las 7 de la mañana, del viernes, día 31, hasta el lunes, día 3 de agosto. En el colegio público Remontival durante todas las fiestas.
Debido a la nueva disposición de los puestos de venta ambulante, a partir

Comentarios