Uncategorized

Poner el nombre de Pablo Hermoso a la plaza de toros de Estella, apoyado por Navarra +; Bildu si hay mayoría; el PSN lo tiene que decidir y Geroa Bai se opone

 Hermoso, estellaplaza, 23-1-20

Diario de Navarra titula hoy en portada : el Supremo reafirma la anulación de 108 plazas de maestro en euskera. El futuro de los docentes está en el aire y el Gobierno navarro tendrá que buscar una solución, como volver a la interinidad o una nueva convocatoria.

Pamplona estudia extender la zona azul a toda la ciudad.

En páginas locales: la propuesta para que la plaza de toros de Estella lleve el nombre de Pablo Hermoso de Mendoza suscita opiniones distintas entre los grupos políticos. Navarra Suma lo ve acertado; Bildu no se opondrá si la mayoría lo quiere; el PSN tiene que decidirlo; y Geroa Bai no está de acuerdo. Juan Andrés Hermoso declara que supone “un orgullo para Pablo y para toda la familia, sea cuál sea la decisión”.

Los integrantes del grupo de teatro de Cárcar ponen en escena este fin de semana la ora Di que si, Rita, di que sí”, un texto de Tere Losa.

CNTA de San Adrián perfile site tendencias en el sector agroalimentario.

TeleAzagra emite hoy su primer informativo municipal.

El ciclista estellés Julen Amézqueta, del Caja Rural, el único navarro, declara que sueña “con que llegue esa victoria tan ansiada”.

Comentarios