Uncategorized

El ciclo de teatro de humor en Estella ofrece mañana la obra Sala de Espera

Mujer, 25-1-20, sala de espera grande

El ciclo de Teatro de humor sobre Igualdad, con el grupo T DIFERENCIA continúa este SÁBADO, día 25, a las 8 de la tarde, con el montaje Sala de Espera, en el Espacio Cultural Los Llanos en los cines. La actriz y socia de la compañía, Ainhoa Ruiz explica en COPE el mensaje por la igualdad se transmita en clave de humor, en el montaje que aborda los roles de género.

El grupo T Diferencia ofrece esta nota de prensa. “Tras la muy buena acogida del espectáculo Con fajas y a lo loco, rozando el aforo completo y llenando la Sala 1 del Centro Cultural Los Llanos de carcajadas, continúa el Ciclo de Humor de Tdiferencia este sábado 25 de enero a las 20:00 horas. Podremos ver de nuevo en el escenario a Maite Redin y Adriana Olmedo, en esta ocasión acompañadas por Nerea Bonito. Metidas en el papel de Mertxe, Eva y Carmela nos representarán Sala de Espera. Una comedia muy divertida sobre roles de género, de cómo las mujeres deben de tener el derecho y la libertad de ser y actuar como les de la gana. Vivir la vida como ellas decidan. Con o sin hijos, con o sin pareja, con hijos y sin pareja…

SINOPSIS:
Tres mujeres, una sala de espera. Tres mujeres acostumbradas a esperar que venga de fuera lo
que necesitan. Exigidas para ser aquello que se espera de ellas. Pero esperando verán que ya
vale de esperar. No son madre, soltera, deprimida, vieja, gorda, fácil, secretaria, loca,
menopáusica, mala, egoísta. Son Eva, Mertxe y Carmela. Son muchas cosas, y quieren serlo sin
culpabilidad, sin exigencias, sin que se espere nada a cambio. Una comedia sin complejos”.

Se cierra cel ciclo con una tragicomedia sobre los malos tratos, el SÁBADO, día 1 de febrero, con la obra Velma y cris, hasta el moño.

Comentarios