Uncategorized

El Club Bádminton Estella logra un tercer puesto en Vitoria con Juániz y Urra

CBE, 2020_01_18_MEDINA CBE, 2020_01_18_VITORIA

El Club Bádminton Estella (CBE) participó este fin de semana en el Master Nacional Absoluto y Sub 11 de 6 estrellas, en Medina del Campo (Valladolid) y en el Circuito Nacional Senior, en Vitoria.

La expedición estellesa estuvo formada por Iñigo Urra, Ana Montoya y Laura Montoya en categoría absoluta. « El alto nivel de los jugadores inscritos en el torneo propició grandes partidos, y pese a que ninguno de los jugadores de la ciudad del Ega desentonó en la competición, no consiguieron acceder a la jornada del domingo, que posibilitaba entrar en la lucha por las medallas », destaca en una nota el CBE.

En Vitoria se disputaba el Circuito Nacional Senior, con Virginia Baquedano, Francisco Javier Baquedano, Ángel Urra y Sergio Juániz. Los mejores resultados fueron el tercer puesto en doble masculino categoría B1 de Sergio Juániz y Ángel Urra y el cuarto puesto en individual femenino B1 de Virginia Baquedano.

El próximo fin de semana se desplazará con los mas jóvenes el sábado al Torneo Territorial Ranqueable de Alfajarín (Zaragoza). Los dos segundos equipos del club tendrán su cita con la Liga Territorial de Euskadi – Segunda División Nacional. Y el primer equipo viajará a Gijón a disputar la última jornada de la Liga Nacional de Primera División con la intención de conseguir el último punto que asegure la permanencia en la categoría.

Comentarios