Uncategorized

Blanca Cantón gana en sub 11 en Medina y Amaia Torralba plata en Cantabria

Belmecher, Máster Absoluto y sub-11 Medina, 19-1-2020Belmecher, Máster Liencres 18 Enero 2020

El Club Bádminton Belmecher cosechó buenos resultados este fin de semana, en el que participó en dos Másters Nacionales, en Medina del Campo (Valladolid) y en Liencres (Cantabria). En tierras vallisoletanas, Blanca Cantón ganaba en dobles y bronce en individual en categoría sub 11. En Cantabria, Amaia Torralba conquistaba la plata en dobles.

A la localidad castellana de Medina del Campo (Valladolid), se trasladaban Puy Iriberri, participante en categoría absoluta y Blanca Cantón que lo hacía en categoría sub-11. Blanca Cantón hizo un magnífico campeonato subiendo a lo más alto del cajón en la modalidad de Dobles junto con su compañera Patricia Peña (CBBurgos) después de una intensa final contra la pareja soriana favorita del torneo Miguel Pérez/Hugo Sanz. La jugadora conseguía también el bronce en Individual Femenino.

Simultáneamente, en Liencres (Cantabria) se disputaba un Máster Nacional (8*) de categorías sub-13/sub-17, donde su compañera de club Amaia Torralba caía en cuartos en Individual-17 en un partido a 3 sets contra Laura Pedrajas (Arroyo Tejada). En Dobles Femenino, Torralba y su compañera Marta González (Granollers) se hicieron un hueco en la final tras derrotar a la primera pareja del ránking nacional consiguiendo la plata, al perder de nuevo en 3 sets, ante la pareja ovetense Covadonga Menéndez/Lidia Gázquez.

Comentarios