Uncategorized

La Orquesta Sinfónica de Navarra de gira en Estella-Lizarra

—————Esta semana  llega a Estella el programa TROTAMUNDOSN de la ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Este MARTES, a las 8 de la tarde,  ofrece un concierto de cámara con la colaboración de la Escuela de Danza Andrés Beraza, en la Casa de la Juventud María Vicuña, con entrada libre.

———–Este MIÉRCOLES, a las 8.30 de la tarde, en la iglesia de San Juan actuará la orquesta de cuerda de la orquesta, en colaboración de la coral Ereintza. El acceso será gratuito.

———A todo ello se unirá una visita musical al Hospital García Orcoyen y al albergue de peregrinos de Anfas, este JUEVES, a la 1.15 y a las 5.30 de la tarde. En Anfas contará con el apoyo del taller de teatro Kilkarrak.

—–Para los dos últimos conciertos, el precio de la localidad se ha fijado en 15 euros, aunque existe un abono de 20 euros para ambas. EL VIERNES, a las 9 de la noche, en los cines Los Llanos-Golem, concierto de jazz sinfónico en colaboración con el grupo local Yerri Jazz Band. —–El ciclo se cierra el SÁBADO, a las 8.30 de la tarde, en el concierto de zarzuela en colaboración con gaiteros y danzaris.

Comentarios