Uncategorized

El Club Bádminton Estella gana en cuatro de cinco modalidades en Navarra

CB Estella, 1, Premiados Cto. Navarro 19-20

El Club Bádminton Estella volvió a reinar en el campeonato Navarro Absoluto, subiendo a lo más alto del cajón en cuatro de las cinco modalidades y quedándose segundo en otras cuatro en el campeonato disputado en la Sociedad Deportiva Echavacoiz el domingo 29 de diciembre.

Pese al frio de la instalación y jugarse un domingo, Estella aportó a más de la mitad de los participantes (26 de 48 totales), que desarrollaron un gran bádminton.

Los mejores resultados de los estelleses fueron: individual masculino: campeón: Íñigo Urra ; subcampeón: David Gómez de Segura ; y tercer clasificado: Julen Echegaray. En dobles masculino, ganaban Roberto Ruiz de Larramendi y Mario García. Los terceros fueron Julen Echegaray y David Gómez de Segura.

En féminas, en individual , subcampeona Nelly Iriberri. En dobles, ganaban las hermanas Nelly y María Puy Iriberri, esta última como independiente. Se imponían a las hermanas Laura y Ana Montoya, subcampeonas. Terceras, Virginia Baquedano–María Puy Ortiz y Marta Jiménez–Isabel Vicente.

En dobles mixto, campeones: Roberto Ruiz de Larramendi y Ana Montoya, y, segundo puesto, para Francisco Javier y Virginia Baquedano.

El Club Bádminton Estella señala en su crónica que « estos resultados refrendan el buen trabajo y el dominio en el bádminton navarro » de esa entidad, indica.

Las próximas citas con la competición serán el fin de semana del 11 de enero donde se disputará la cuarta manga de la Liga Nacional de Clubes de Primera División, donde el Club Bádminton Estella quiere sellar su permanencia en la categoría, y la jornada de dobles de los Juegos Deportivos de Navarra.

Comentarios