Uncategorized

Pablo Hermoso de Mendoza sigue de gira por México

——-El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza continúa con su gira mexicana. Ayer, logró la tercera mejor entrada de la plaza de toros México, la de mayor aforo del mundo. Y, fue el mejor sobre el albero con oreja y silencio. El segundo toro se lo brindó a su hijo Guillermo, presente en el festejo.

———-El SÁBADO pasado, en Saltillo, con casi lleno, cerró su actuación con silencio en ambos.

————El pasado viernes, en la Plaza de toros Monumental Lorenzo Garza de MONTERREY, en NUEVO LEON, cortó dos orejas y ovación. Salió a hombros por la puerta grande. El cartel era de lujo : con otra figura española, Julián López “El Juli” y dos mexicanos de primera fila, como Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.  Al final sufrió la baja de “El Juli” y la entrada de Joselito Adame en su lugar, pero que no se resintió para nada en el boletaje que casi se vendió en su totalidad empujado por el tirón de un Pablo Hermoso de Mendoza que por fin pudo contar para este compromiso con la totalidad de su cuadra.

———–Ayer, debutaba  como ganadero en Francia, en la localidad de Arzacq, donde el club taurino local ha organizado una novillada mixta y con carácter de concurso. Triunfaba el navarro Roberto Armendáriz que cortó dos orejas, con su primera puerta grande.

Comentarios