Uncategorized

El Ayuntamiento de Estella tiene 65 propiedades con un valor de 27,5 millones

 Diario de Navarra titula hoy en portada : los robos a personas con violencia suman 242 este año, un 16% más. Durante los seis primeros meses, ha habido 732 atracos en domicilios.

40 años de elecciones forales y locales. El Parlamento rinde reconocimiento a los representantes públicos de la democracia, entre ellos el ex alcalde de Los Arcos, Jerónimo Gómez y el de Lodosa, Pablo Azcona.

En páginas locales: un total de 65 propiedades son de titularidad municipal. Entre ellas figuran edificios históricos, dos centros educativos, instalaciones deportivas y algunas viviendas. También la nave del silo, la antigua Canasa, las casas en Iñigo Arista, 25 pisos en bloques de La Merced, o una en ruinas en Astería. Todo ello valorado en 27,5 millones de euros.

La tala del Paseo de los Llanos se amplía a 15 árboles, tres más de los previstos entre tilos, castaños y chopos. El Ayuntamiento abordará el próximo año la plantación de los que los sustituyan.

Los parques inclusivos se imponen en el proceso participativo de Lodosa.

Lleno en el auditorio de Mendavia para una de las citas culturales del año. El comercio mendaviés reparte 1.000 euros en Navidad.

Cuatro insignias de oro y seis de plata para los donantes de sangre de Lodosa.

Comentarios