Uncategorized

Resultados del Vianés, Autonómica, Preferente, Regional, Juvenil y Femenina

En la Tercera Riojana, Vianés-0-SD Logroñés-1. Los de Viana son décimo sextos. El próximo encuentro : Berceo (duodécimo)-Vianés.

En Primera Autonómica, estos marcadores: Ríver Ega-1-Garés-1. Avance Ezcabarte-4-Zirauki-2. Iruña-2-Idoya-1. Zarramonza-5-Aoiz-2.

Los de Andosilla bajan al cuarto puesto, los de Zirauki se mantienen en la décimo tercera plaza, los de Arróniz terceros por abajo y los de Oteiza, farolillo rojo.

La próxima jornada: Zirauki-Mendi. Erriberri-Zarramonza. Alesves-Ríver Ega. Idoya-Artajonés.

En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Valtierrano-0-Lerinés-1. San Adrián-0-Cortes B-1. Lodosa-0-Santacara-1.

El Lerinés, séptimo, el Lodosa es undécimo y San Adrián, colista.

Los próximos señalamientos: Lerinés-Muskaria. Ablitense-San Adrián. Larrate-Lodosa.

En Regional Preferente, en el grupo 1, Ondalán-3-Rotxapea-2.

Los de Villatuerta van séptimos. El siguiente señalamiento: San Miguel-Ondalán.

En Primera Regional, en el grupo 3, estos marcadores: Peña Sport B-5-Cárcar-2. Sesma-Castillo (aplazado). Idoya B-1-Mendaviés-3. San Andrés-5-Urantzia-1. Arenas-2-Urbasa-2. Huracán-2-Falcesino-1.

Líder el Mendaviés, seguido por el San Andrés, Urbasa, Falcesino, Arenas, Urantzia, Huracán, Castillo Peña Sport B, y los tres últimos puestos para el Cárcar, Idoya B y Sesma.

La próxima jornada: Sesma-Cárcar. Falcesino-Urbasa. Peña Sport B-Urantzia. San Andrés-Mendaviés. Idoya B-Arenas. Huracán-Castillo.

En el grupo 4, Peña Azagresa B-2-Ribaforada-2. Va séptima. Próximo señalamiento. Peña Azagresa B-Cirbonero B.

En Liga Nacional Juvenil, Izarra-1-Burladés-5. Baja al séptimo puesto. El próximo partido: Oberena (segundo)-Izarra.

En Primera Juvenil, en la fase de ascenso, Rotxapea-0-Idoya-2. Mutilvera-2-Arenas-1. Los de Oteiza se ponen líderes y los de Ayegui bajan al cuarto puesto. La próxima jornada: Azkoyen-Idoya. Arenas-Valle de Egüés.

En la de descenso, Lagunak-1-Zarramonza-2. Los de Arróniz se ponen segundos. La próxima jornada: Zarramonza-Itaroa Huarte.

En Regional Femenina, estos resultados para los dos equipos de la merindad: Universidad de Navarra-1-Izarra-4. Zarramonza-4-Lourdes-0. Las de Estella se colocan octavas y las de Arróniz duodécimas. La próxima jornada, derbi Izarra-Zarramonza.

Comentarios