Uncategorized

La renovación del tejado del polideportivo Tierra Estella, en la recta final

 La comisión de Deportes que preside Marta Azcona informó ayer de las corrección de desperfectos realizadas en el polideportivo Tierra Estella-Lizarrerría, y del cambio del tejado, para evitar goteras. Expuso, además, las mejoras introducidas en la carpa de deportes Oncineda, para una mayor optimización con telones de separación.

El Ayuntamiento recuerda a los clubes deportivos que se abre hasta el 6 de diciembre, la convocatoria de subvenciones. De un lado para los que fomentan el deporte base. También se hace posible que opten a estas ayudas aquellas entidades deportivas orientadas más hacia el esparcimiento, como podría ser el montañero o el esquí.

El Ayuntamiento dará el mismo tratamiento económico al Estella Squash Club que al resto, por la utilización de instalaciones municipales, en este caso la pista del pabellón polideportivo.

El club deportivo de Radiocontrol, que desplegaba su actividad en las naves de Kesma, en Villatuerta, traslada su domicilio y sede a Estella. El consistorio le facilitará instalaciones para sus competiciones. Marta Azcona, concejala de Deportes, de Navarra Suma.

Comentarios