Uncategorized

Consulta los destinos y compra de billetes para el Voy y Vengo desde Estella para los mayores de 16 años

El Área municipal de Juventud organiza desde hace quince años,  el Servicio de Autobús “Voy y Vengo” como medida preventiva de posibles accidentes de tráfico derivados de la movilidad de jóvenes por motivo de los desplazamientos veraniegos a las fiestas patronales. El programa se elabora teniendo en cuenta las localidades más demandadas por los y las jóvenes, siendo este año las siguientes:- Acedo: noche del 18 de julio.- Puente la Reina: noche del 25 de julio.- Tafalla: noche del 15 de agosto.- Murieta: noche del 22 de agosto.
El precio del billete de ida y vuelta, con independencia de la utilización que hagan los usuarios y las usuarias, será de 5 euros. Se venderán anticipadamente en la Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea para los destinos de Acedo y Puente la Reina.
Para los destinos de Tafalla y Murieta, la empresa adjudicataria (Autobuses Gurbindo) expedirá billetes en el autobús y, como novedad, también de manera anticipada  en su local de la c/Gustavo de Maeztu núm. 4, (Viajes Gurbindo) a partir del día 10 de agosto.
Este servicio está dirigido a jóvenes mayores de 16 años. Los menores de edad (16-17 años) deberán presentar la correspondiente autorización de sus padres, madres o tutores, cuyos modelos se facilitarán en la Casa de la Juventud y en Viajes Gurbindo.

Comentarios